Aliados

Unidos para el progreso

Nuestro Holding empresarial está conformado por empresas que a través de sus servicios trabajan de la mano para generar empleo y desarrollo para el país.

jer

Somos una red transaccional liderada por Jaime Esparza Rhénals, que cuenta con más de 15 años de experiencia en la explotación de juegos de suerte y azar, brindando la oportunidad a los habitantes de los departamentos de Boyacá y Amazonas de incrementar sus ingresos y mejorar su calidad de vida.

A través de nuestros más de 200 puntos de ventas ofrecemos un amplio portafolio de productos y servicios, dentro del cual se destaca el Chance como producto estrella. Tenemos un alto compromiso social por lo que nuestros aportes a la salud pública superan los 2.400 millones de pesos en el último año.

www.jer.com.co

suinmueble

Somos un grupo de profesionales especializados en actividades de arrendamientos, ventas, administración de inmuebles, avalúos y estructuraciones complejas en banca de inversión inmobiliaria en la ciudad de Bogotá.

Nuestros más de 15 años de experiencia, nos permiten conocer el mercado inmobiliario a la perfección, gracias a lo que podemos asesorar a nuestros clientes con liderazgo y honestidad permitiéndoles encontrar un espacio de vida a la medida de cada uno.

www.suinmueble.com.co