jaime esparza
NO TE DESANIMES – JAIME ESPARZA RHÉNALS
10 marzo, 2021
jaime esparza
TU MEJOR ESFUERZO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
5 abril, 2021
Jaime Esparza

Jaime Esparza

El empresario colombiano Jaime Esparza afirma que en el mundo de los negocios es de vital importancia estudiar y prepararse para poder hacerle frente a los temores evitando que se conviertan en obstáculos mientras se busca el éxito.

No es un secreto para nadie que en los negocios existen situaciones que ponen a prueba a los emprendedores, sin embargo, muchos de estos problemas nacen de temores que las personas se niegan a afrontar y que tarde o temprano pasan una factura costosísima.

“La única forma de superar un temor es enfrentándolo, es por eso que es importante estudiar y estar preparado para cualquier tipo de escenario, de esta manera nos sentiremos confiados a la hora de ponerle el pecho a cualquier situación”, asegura Esparza Rhénals.

Todas las personas sin importar su experiencia o su nivel económico se han tenido que ver frente a frente con uno o más de sus temores; algunos los enfrentan esperando lo mejor y otros simplemente le hacen el quite con la esperanza de no tener que vivir esa situación de nuevo, no obstante huir de los problemas no es posible, simplemente se gana un poco de tiempo, por lo que la solución lógica es analizar las variables y tomar decisiones que leven a un feliz término.

“No podemos alejarnos de nuestros temores y mucho menos escondernos frente a los problemas, lo mejor es enfrentar cada situación con la mejor actitud y utilizando las herramientas a nuestra disposición como lo son el conocimiento y la experiencia adquirida”, son las palabras de Jaime Esparza Rhénals para los nuevos emprendedores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *