Jaime Esparza
APUÉSTALE A LA INNOVACIÓN – JAIME ESPARZA RHÉNALS
6 abril, 2020
jaime esparza
LOS VALORES CORPORATIVOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS
10 abril, 2020
Jaime Esparza

Jaime Esparza

Jaime Esparza asegura que lograr el posicionamiento de nuestra marca o empresa dentro de un mercado determinado, es un asunto que requiere compromiso, trabajo duro y honestidad en todos los sentidos.

Para destacarnos como los mejores frente a los clientes o usuarios finales, no solo debemos tener un producto o servicio atractivo y contar con el personal idóneo para comercializarlo, también es necesario establecer y mantener una sana competencia la cual determinará las reglas del juego.

Dichas reglas no solo nos muestran como una empresa leal y confiable, también nos posibilitarán las alianzas estratégicas con empresas que nos catapultarán y harán de nosotros mejores profesionales. La sana competencia nos lleva a respetar los valores del mercado, a tratar a los clientes con amabilidad, pero sobre todo, la sana competencia nos asegura una rivalidad amistosa con las empresas o personas que luchan codo a codo con nosotros para lograr una posición de privilegio.

En resumen, la sana competencia es necesaria en todos los aspectos de nuestra vida y nos permite desempeñar cualquier función que nos sea asignada de una forma leal y en igualdad de condiciones frente a nuestros competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *