INVIERTE EN TUS SUEÑOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS

Jaime Esparza
ESFUÉRZATE POR LO QUE QUIERES – JAIME ESPARZA RHÉNALS
15 octubre, 2019
jaime esparza
MANTENTE CONCENTRADO – JAIME ESPARZA RHÉNALS
28 octubre, 2019
Jaime Esparza

Jaime Esparza

El reconocido empresario colombiano Jaime Esparza se ha destacado por su pujanza, trabajo constante, así como por su manera de hacer negocios y reinvertir en los proyectos de los que forma parte.

Si bien es importante mantenerse constante y mostrarse paciente frente a los nuevos proyectos, también es esencial reinvertir, cuando de cumplir los sueños se trata.

Lo anterior significa que cualquier plan de negocios debe incluir un equipo de trabajo idóneo, así como el músculo financiero suficiente para impulsar el proyecto y asegurar un posicionamiento en el mercado, pero esto no significa que se requieran grandes cantidades de dinero, por el contrario, solo se necesita la cantidad adecuada para construir un trampolín al éxito.

“Invertir en los sueños debe ser una prioridad del ser humano, dedicar el tiempo y los recursos suficientes para cumplir nuestras metas y mantenernos vigentes para lograr los objetivos; es una tarea que solo los mejores y más decididos emprendedores logran completar”, asegura Esparza Rhénals.

El ahorro es una parte fundamental de cualquier negocio, mantener una reserva de dinero es un seguro, puesto que nunca se sabe cuándo se va a atravesar por un mal momento, así mismo la reinversión se debe ver como una obligación, lo anterior lleva a los negocios a crecer a pasos agigantados.

“Guardar un porcentaje de las ganancias y reinvertirlo asegura que nuestro proyecto crezca constantemente y de forma segura, así nos mantenemos vigentes y nuestros clientes nos verán como un referente del mercado”, asegura Jaime Esparza Rhénals, el emprendedor colombiano que tejió redes para convertirse en el impulsor de las redes transaccionales en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *