Jaime Esparza
DESTACA Y SE EL MEJOR – JAIME ESPARZA RHÉNALS
5 junio, 2019
Jaime Esparza
CUMPLE CON TUS COMPROMISOS – JAIME ESPARZA RHÉNALS
11 junio, 2019
Jaime Esparza

Jaime Esparza

Jaime Esparza es una de las personas que cree firmemente en que ponerse en el lugar de alguien más como un ejercicio de aprendizaje, es parte importante del crecimiento personal y profesional.

Cualquier emprendedor sabe que el conocimiento es una pieza clave en el ámbito laboral, y por eso, es que siempre se debe estar en contacto con las demás personas para intentar comprender su forma de pensar, de esta manera será posible ampliar la visión que se tiene del mundo, adquiriendo conocimientos nuevos y facilitando la adaptación a las exigencias del mercado.

“Aprender es un arte que sin duda requiere de alguien dispuesto a sacar de cada situación lo mejor, con mente abierta y mucha tolerancia para adoptar como propios los nuevos pensamientos e ideas que surjan con el día a día”, afirma Esparza Rhénals, empresario colombiano.

Sin duda alguna, el aprendizaje va ligado con la capacidad que tiene cada individuo para enfrentar nuevos desafíos, por tal motivo, aquel que se aventure en el mundo de los negocios y quiera salir triunfante, debe estar dispuesto a hacer sacrificios y dedicar una gran cantidad de tiempo en capacitarse.

“Perfeccionar nuestras destrezas y convertirnos en expertos es una exigencia del mercado que debe ser cumplida, por eso aprovecho cualquier oportunidad que se presenta para ampliar mis conocimientos y tratar de entender el mercado y leer de manera proactiva las necesidades del negocio”, asegura Jaime Esparza Rhénals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *